Terminos y Condiciones - HAPPYláser México

HAPPY LASER SAPI DE CV, mejor conocido como HAPPYláser, con domicilio en Avenida Horacio 1132, colonia Polanco IV Sección, delegación de Miguel Hidalgo, c.p. 11550, en la de Ciudad de México informa de lo siguiente:

Al visitar y/o comprar alguno de los productos o servicios ofrecidos en esta web, aceptas los siguientes términos y condiciones.

TERMINOS Y CONDICIONES

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Una vez contratado el bono o la sesión, podrá agendarse la primera sesión dentro de los siguientes 60 días a la compra. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Una vez contratado el bono o la sesión, no contamos con reembolsos o devoluciones. En caso de solicitarlo el cliente, se le ofrecerá un cambio de sucursal, que conllevará un costo adicional, o la transferencia de sus sesiones pendientes a un amigo o familiar. Dicha solicitud deberá hacerse por escrito vía correo electrónico a info@happylaser.mx.

En el caso de las suscripciones o productos del Club HAPPY, no podrán cancelarse o suspenderse durante los primeros 12 meses de vigencia. A partir de este período, el cliente podrá cancelar su suscripción al producto solicitándolo por escrito con una anticipación de 30 días naturales. Para solicitar la cancelación de una suscripción deberá enviarse una carta a info@happylaser.mx en la que se incluya: nombre completo del cliente, fecha, teléfono de contacto, producto adquirido, fecha de adquisición, monto pagado mensualmente, método de pago, solicitud de cancelación del cobro recurrente, copia de identificación oficial y firma autógrafa.

CANCELACIÓN DE LAS SESIONES

En caso de que el Cliente desee cancelar una cita o aplazar una sesión previamente concertada, deberá comunicarlo al Centro donde fue convenida con un plazo máximo de preaviso de 48 horas. En caso contrario, la sesión se entenderá por consumida a todos los efectos.

SOLICITUD DE VALORACIÓN

Si tienes alguna sugerencia o inquietud sobre tu tratamiento de depilación, háznoslo saber. Nuestro equipo leerá tus comentarios y te daremos respuesta. Envíanos un correo electrónico a supervision@happylaser.mx o escríbenos vía whatsapp

Última actualización: 26/05/2023

Cotiza en linea